WATER CLOSED


Sinopsis:

"Esta vida es estúpida y absurda. Y no merece la pena vivirla" Vicenzo Nadal

Parece una frase que sólo podría decir una persona deprimida y desquiciada. Y quizá sea cierto. En circunstancias normales a nadie se le ocurriría tal barbaridad pero... ¿Y si te encontraras encerrado en tu propia mente y sólo con ella? A todos nos puede pasar. Nadie está a salvo de si mismo. Cuando te levantes y vayas directamente al baño a acabar de despertar tus neuronas, ten cuidado, puede que te suceda como a Vicenzo y no puedas salir de ese habitáculo común denominado WATER.
.
Ficha técnica:
.
Escrito, dirigido y montado por David Galán Galindo (bajo el seudónimo de David Wood), ayudante de dirección y jefa de producción Pilar Iglesias, actores Eduardo Lozano y David Galán, Grafismo y 3D Pedro José Galán, Director de música y postproducción de sonido Miguel Martín, Música Eduardo Lozano.

2 comentarios:

  1. http://www.quo.es/ciencia/hombre/15_peliculas_que_no_ganaron_ni_ganarian_el_goya/(image)/9

    El anacoreta (1976)
    Para fábulas extrañas esta, en la que un individuo misántropo, escéptico y desencantado con la vida se encierra en el retrete de su casa con la única compañía de un poster femenino y se dedica a enviar mensajes en botellas a través de la taza del inodoro. Contada así quizás suene excesivamente psicotrónica (y lo es), pero también es un precioso cuento sobre la soledad del hombre contemporáneo. A destacar la inolvidable frase final del filme: "Llegará un día en que todos los retretes se llenarán de anacoretas". Pues ya saben, vayan haciendo acopio de papel higiénico.

    ¿Influencia?

    ResponderEliminar
  2. Pues no... pero la verdad, me han dado unas ganas de ver El Anacoreta importante. Jajaja es que el miedo a quedarse encerrado en el water es universal!!

    ResponderEliminar