LARGOMETRAJES COLABORATIVOS (ANTOLOGÍAS DE CORTOS)

En 2020 David Galán Galindo estrena su opera prima: 'Orígenes Secretos'. Pero antes de lanzarse a dirigir su primera película participó en dos largometrajes colaborativos, dirigiendo y escribiendo dos cortometrajes. En el 'Al Final Todos Mueren' dirigió el corto 'El Hombre del Mañana' y en 'Pixel Theory' dirigió el corto 'La Biblioteca de Lucien'. Están disponibles en youtube y en Prime (Amazon).


AL FINAL TODOS MUEREN



Una película con cortometrajes de Javier Fesser, Javier Botet, Roberto Pérez Toledo, Pablo Vara y David Galán Galindo.

Sinopsis: Un asesino psicópata enfrentado a la necesidad de finalizar su plan maestro, una invasión de románticos empedernidos a la caza desesperada del amor de su vida, la encarnizada batalla por lograr el acceso a unos supuestos búnkers que ofrecen la salvación y una embarazada a punto de dar a luz al último bebé del planeta se entremezclan en una cuenta atrás hacia el fin del mundo en la que sólo hay una cosa segura: "Al final todos mueren".

David Galán Galindo dirige el corto 'El Hombre del Mañana'.


Ficha en Filmaffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film784928.html

PIXEL THEORY


Una antología de ciencia ficción con cortos de Esaú Dharma,  Mar Delgado,  David Galán Galindo,  Alberto Carpintero, Juanjo Ramírez,  Pepe Macías y  Pablo Vara.

Sinopsis: El Programa lo ha cambiado todo. Ha desechado la creatividad humana, ha cuestionado el libre albedrío y parece capaz de derrumbar los mismos muros de la razón. El Conocimiento Universal está ahora al alcance de la mano pero ¿está la raza humana preparada?

David Galán Galindo dirige el corto 'La Biblioteca de Lucien'.

Ficha en Filmaffinity: http://www.filmaffinity.com/es/film820379.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario