OTROS VÍDEOS

Además de cortometrajes al uso (uy, sí, como si él supiera hacerlos "al uso") a veces David Galán Galindo se embarca en aventuras aún más bizarras, o en proyectos que por sus características extrañas no podemos catalogar de "cortos". Aunque algunas de estas piezas, qué cojones, son más "cortos" que muchos "cortos" que dicen ser "cortos" (hala, ya lo he dicho). ¡Aquí encontraréis estos trabajos!

PROMOCIONES de la obra de teatro "POR ESCRITO" (Febrero 2012)

Durante el mes de febrero de 2012 Galán Galindo dirigió la obra de teatro "Por Escrito" que se representaba en Microteatro Por Dinero, la iniciativa teatral más innovadora de Madrid. Con texto de Eva Nuño e interpretación de Patricia Jordá y David Macias, la obra se representó con muchísimo éxito. Para informar de la existencia de la obra y poner los dientes largos al personal, David realizó estas dos divertidísimas piezas:




PRESENTACIÓN DE CERAMICS SWAN (Octubre 2011)

El 27 de Octubre de 2011 se estrenó en el Cine Capitol de Madrid el corto "Ceramics Swan" de David Galán Galindo. Para presentar al público el corto que iban a ver, se hizo esta declaración de intenciones. Basada en hechos muy reales.


TONO (Septiembre 2011)

Vídeo para el concurso de Danet "Kruje tu rutina", con Pepe Macias, José Lozano y David Galán. Fue uno de los 12 finalistas.

"Para un actor lo más importante es el TONO. Lo demás es secundario."


A CHEESE! (Julio 2011)

Vídeo ganador de la Mención Especial "Vídeo Impacto" en el Concurso de Vídeos Queso Mahón-Menorca. Con Mario Díaz, José Lozano, Francisco Roncal y David Galán.

"Ramón no es muy listo, pero tiene un gusto exquisito para los quesos. Él lo tiene claro: ¡Mahón-Menorca!"


VIDEOCLIP "ELEGANCIA GC" DEL GRUPO "GORDO COLOKONE" (2011)


AGRADECIMIENTO A LAS XVI JORNADAS DE CINE VILLA DE ALMUNIA (2010)

En las XVI Jornadas de cine Villa de la Almunia otorgaron el Premio Corto Joven, y el Premio Calidad Artística, al corto La Máscara de Muerte 451. Aquí tenéis el palmarés completo bit.ly/​jUWRlw

Sentimos mucho no poder asistir a recoger el premio, por eso les mandamos este vídeo para que lo proyectaran en la gala. Sirva de homenaje al gran Jack y a todos los que les gusta el corto.



EL SPIDERMAN GALLEGO EN "EL SALUDO" (Agosto 2010)

El Spiderman Gallego decidió mandar un saludo a la gente que asistía a las Primeras Jornadas del Cómic de Novelda mediante este vídeo realizado por David Galán Galindo.